Sobre Nosotros

Compasión. Entendimiento. Experiencia.

El Dr. Isaac Halfon, MD, se complace en ofrecer la más alta calidad de Obstetricia y Ginecología de atención en un ambiente relajado y acogedor. A lo largo de su carrera, el Dr. Halfon ha establecido una reputación para la práctica de la medicina en una forma que recuerda de los días pasados: escuchar con atención, explicar plenamente, el establecimiento de confianza e integridad, y el tratamiento de los pacientes … con paciencia y comprensión.

Con el Dr. Halfon, se obtiene un médico que se dedica a asegurar que usted reciba los servicios de tratamiento médico y que requieren, con el respeto que se merece. En cada caso, que considera todos los factores involucrados y elige el método más seguro de tratamiento que se presentan los factores de riesgo menor cantidad. El guardia en todo momento, el Dr. Halfon está entrenado para proporcionar una gama completa de Ob / Gyn servicios, incluyendo embarazos de bajo riesgo, los embarazos de alto riesgo, sangrado abundante, enfermedades ginecológicas, anticoncepción temporal y permanente y mucho más.

Convenientemente ubicado en el campus de Wellington Regional Medical Center, el estado de la técnica del Dr. Halfon la oficina es a la vez cómodo y elegante. El equipo del Dr. Halfon ha sido cuidadosamente entrenados para proporcionar una verdadera atención centrada en el cliente y el mejor servicio personalizado en un ambiente cálido. Siempre vamos a hacer un esfuerzo extra para asegurarse de que está satisfecho con su visita.

Como parte de nuestro compromiso con la accesibilidad y el servicio de respuesta, casi siempre podemos acomodar a las citas de última hora, no lo hacemos nuestro calendario de exceso de reservas, nuestros teléfonos permanecerá abierta durante la hora del almuerzo, y los pacientes rara vez experimentan una larga espera.

El Dr. Halfon ha construido su práctica en las referencias boca-a-boca de los pacientes que se sienten orgullosos de decir acerca de la cálida atención, la crianza que han recibido. Llame hoy para hacer una cita y descubra por sí mismo acerca de lo agradable que puede ser que una parte de la práctica del Dr. Halfon de.

Bio

Isaac Halfon MD ha venido prestando una atención cálida, ejemplar en una práctica en solitario en Wellington, FL desde 2004. Se graduó de la Universidad de Houston con honores y recibió su doctorado en medicina en 1985, de la Texas Tech University Health Science Center en Lubbock. Completó su residencia de cuatro años en Obstetricia y Ginecología de la Universidad Texas Tech Health Science Center en El Paso, donde siguió practicando la medicina durante otros cuatro años después de su finalización. Se mudó a Miami, Florida, donde pasó 12 años antes de lanzar su propia oficina en Wellington.

Compromiso de Estado

El Dr. Isaac Halfon, MD, se compromete a proporcionar a sus pacientes con el mejor de todos-en torno a las mujeres atención médica en un ambiente cálido y respetuoso. Él se dedica a escuchar las necesidades de sus pacientes; integral contestar todas las preguntas e inquietudes, y asegurar que todos los pacientes están satisfechos y han recibido la mejor atención profesional posible.